"El filo de la navaja" de W.Somerset MAUGHAM (1944)

Contraportada (Editorial DeBolsillo):
Esta novela es la historia de un personaje que busca el sentido de la vida. Norteamericano de buena familia, el joven Laurence Darrell, Larry, ha participado como aviador en la Primera Guerra Mundial. Tiene novia y un futuro prometedor, pero decide tomarse un tiempo de reflexión y embarcarse en un viaje abierto al encuentro de culturas y espiritualidades diferentes, que le llevará desde el París de los años veinte, el de Picasso y Hemingway, a España, Grecia y otras geografías, hasta recalar en la India, donde cree encontrar las claves de una vida mejor.

«El escrito contemporáneo que más me ha influenciado.» - GEORGE ORWELL

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Den Lille Havfrue dijo...

Doncs si, em va agradar. El vaig començar a llegir, i el vaig haver de deixar, perquè no acabava de ficar-me dins la història. Sóc de les que pensa que tot llibre té el seu moment, el seu estat d'ànim.
Vaig deixar passar el temps (prudencial), i un cap de setmana en què havia de marxar i tenia moltes hores per endavant... al vaig ficar a la motxila, i entre el viatge d'anada i el de tornada, i aprofitant un bon cafè en una cafeteria nòrdica, el vaig assaborir.

PS. Pots preguntar ... que no mossego.

Una sirena