Premio Brillante Weblog, que se entrega a las páginas que resaltan por su brillantez, tanto en temática, como en diseño. Además se promociona entre toda la blogosfera mundial. Esta distinción me la ha concedido:
Sé que tendría que entregar este Premio Brillante Weblog a 7 rincones cibernéticos que visito con frecuencia o simplemente que me gustan. Permitidme que sólo sean 6.
No voy a concederle el premio a quien me lo concedió a mí, no?! ... Así que, Alma y ciudad, date por llamado al escenario para recibir la estatuilla :-)
Porque con sus palabras me hace sentir olores que creía desconocer. Y porque, a pesar de vivir cerca y sentirla lejos, leer su blog es una forma de acercarme a ella.
Por todas sus recomendaciones (cinéfilas, culturales y literarias). Y por dar calidez a este frío corazón que llevo conmigo.
Por su información y actualidad. Por su 'protesta', con la que consiguen qu la masa no acabe arrastrándome. Y en su versión más literaria, por esos escritos con los que disfruto al leerlos.
Por mostrarme todo ese gran y pequeño mundo en el que buceamos a través del ojo de su cámara. Con sus fotografías siento cerca a alguien a quien perdí hace mucho y a quien nunca podré olvidar.
Por la casualidad con la que descubrí este blog (buscando una imagen para una de las entradas de mi blog), y por lo bien que me siento cuando entro en ese rincón virtual.
por lo que provocan en mí muchos de sus dibujos. Y porque al mirarlos recuerdo que todavía no he conseguido que dibuje algo para mí ;-)
¡¡Casi lo olvidaba!!... Me parecería feo no decir nada antes de 'llamar' a Alma y ciudad al escenario a recoger su premio...
Por conseguir poner algo de música a mis muchas horas ante un ordenador. Porque me gusta leer sus palabras. Y por la curiosidad que despierta en mí.
Un beso a tod@s. Y como siempre digo, que nadie se quede con el que no le toca. Si alguien quiere alguno más... sólo tiene que pedirlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Muchas gracias por el premio. Es un verdadero honor, y una gran respnsabilidad contar como lectores como tú.
un fuerte abrazo.
Muchas gracias, un honor.
Abrazos.
Publicar un comentario