"Sabor a chocolate" de José Carlos CARMONA (2007)

Mi opinión:
Me encanta el chocolate.
Así que, en cuanto una amiga me lo recomendó, no tardé demasiado en decidirme, a pesar de mezclar chocolate y amor.

Al ir leyendo 'Sabor a chocolate' (XIII Premio Universidad de Sevilla), creo haber sido capaz de saborear el gusto dulce y, sobre todo, amargo del chocolate, del amor, y de la vida. Y, la verdad, ha sido bastante delicioso y para nada empalagoso, al contrario.
Pero este libro no es sólo goloso. También nos enseña cómo hay que perseguir los sueños (propios), con tenacidad y perseverancia, a pesar de sentir cómo nos podemos quedar sin fuerzas ante los obstáculos que podamos encontrar. Y, cómo no, en ese recorrido, el amor puede ejercer una influencia capital - para bien o para mal.

Espero que a aquel que la lea... no le cree adicción...

Contraportada (Punto de Lectura):
Hace más de sesenta años, Adrian Troadec vio a una chica salir de una clase de música.
Dos guerras mundiales después, aún funciona la fábrica de chocolate que abrió para conquistarla.
Entre dos continente, partidas de ajedrez y notas de violín, Sabor a chocolate es una sinfonía incompleta de amor y sueños. Una novela tan intensa y adictiva como el mejor chocolate.

3 comentarios:

Regina dijo...

Seguro que voy a leerlo...tiene una pinta estupenda...de esos que hay que releer y releer.

Un abrazo

GACP dijo...

Hola muy buenos dias! me ha interesado mucho este libro por la manera en que lo describes y da la casualidad que este semestre en el colegio me han pedido leerlo, seria posible que me lo proporcionaras? es un favor que te pido espero no te moleste y gracias por poner informacion tan bonita en tu blog :). Saludos y de antemano gracias

GACP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.